Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Gobernación de Antioquia
bannerEstudiantes2.gif
Se reactiva la atención en el fondo alimentario Luis Fernando Montoya Imprimir E-mail

Fondo AlimentarioLa Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social, adscrita a la Vicerrectoría Administrativa, le informa a la Comunidad Politécnica, que se restablece la normalidad en la prestación del servicio del Fondo Alimentario  “Luis Fernando Montoya”, a partir del día 30 de Noviembre de 2011.

Los beneficiados son 1.500 estudiantes de las Sedes Apartadó, Rionegro y Poblado, a quienes se entrega diariamente 961 almuerzos. El restablecimiento de este programa, continuara de acuerdo con el calendario académico establecido.

Esta medida hace parte del cumplimiento de los compromisos adquiridos por la administración, en cabeza del señor rector Gilberto Giraldo Buitrago para el levantamiento el paro estudiantil que se realizó desde el 5 de octubre de este año.