Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid Gobernación de Antioquia
Facultad de Ciencias Agrarias
IV Seminario Internacional de Gestión Ambiental Imprimir E-mail

BiodiversidadEntre el 6 y 8 de octubre, en el salón Mutis del Jardín Botánico de Medellín Joaquín Antonio Uribe Uribe, se realizará el IV Seminario Internacional de Gestión Ambiental, con énfasis en gestión del agua, saneamiento hídrico y manejo de cuencas; este certamen es organizado por el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, la Alcaldía de Medellín, el Tecnológico de Antioquia, la UPC, Riartas, la Corporación para Investigaciones Biológicas y el Programa Iberoamericano CYTED.

En este evento, que ya llega a su cuarta versión, se presentarán conferencias magistrales a cargo de investigadores nacionales e internacionales, quienes tratarán los ejes temáticos: gestión del agua y gestión de la biodiversidad; además, se desarrollarán paneles de discusión sobre la legislación en investigación biológica y el mínimo vital del agua.

El costo de este seminario es de: $25.000 para estudiantes y $50.000 para profesionales. La consignación debe hacerse, a nombre del Tecnológico de Antioquia, en la cuenta corriente del Banco Popular, N° 182-01017-3.

Mayor información: www.siga2011.info

Descargar programación.

Escribir un comentario

Señor Usuario: Recuerde que el sistema de comentarios, es una herramienta donde usted puede expresar su opinión respecto al artículo publicado. Si tiene alguna Sugerencia, Queja, Reclamo o Solicitud de Información acerca de los servicios que presta el Politécnico, debe utilizar el sistema de SQR de la Institución. Acceso al Sistema