El proceso para el trámite de grados iniciará el 27 de julio de 2018.

La Vicerrectoría de Docencia e Investigación, a través de la Coordinación de Admisiones y Programación Académica, pone a disposición la aplicación para el trámite de grados, que permitirá realizar todas las etapas del proceso a través de la página web.

Con esto, el usuario (futuro graduado) podrá obtener los certificados de paz y salvo, así como la factura para pago de los derechos de grado, a través de la página web, sin necesidad del desplazamiento hasta las instalaciones de la Institución. La aplicación estará disponible las 24 horas del día, y la Oficina de Admisiones ofrecerá monitoreo y atención permanente a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Cualquier duda referente al proceso de grados por favor escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las fechas de las ceremonias serán:

Medellín

Del 17 al 21 septiembre de 2018

Rionegro

07 de septiembre de 2018

Apartadó

14 de septiembre de 2018

El trámite para grados deberá ser realizado a través del sistema, entre el 27 de julio al 17 de agosto de 2018. Estas fechas aplican para los graduandos de las tres sedes.

Nota: Recuerde que todo lo referente al proceso de grados le llegará al correo Institucional.

Si usted culminó el plan de estudios en periodos anteriores al 2018-1 por favor enviar un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando el ingreso al trámite de Grados.

Tener en cuenta que cada paz y salvo solicitado a las dependencias puede tardar hasta 3 días hábiles.

El solicitante debe ingresar con su usuario y contraseña de Polidinámico. La clave es la misma que se utilizaba para automatrícula.

Si tiene alguna dificultad con su clave para Polidinámico por favor escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

  1. Ingresar a Polidinámico

  2. En el menú seleccione la opción Solución Problemas Correo Institucional

    Solución Problemas Correo Institucional

  3. Digite el documento de identidad y la clave que tiene asignada para Polidinámico, seleccione de la lista desplegable el tipo de usuario.

    Usuario, Contraseña y tipo de usuario

  4. Seleccione en el menú el tipo de problema que tiene con el correo.

    Tipo de problema con el correo

  5. Guarde el documento con los datos de su correo y al día siguiente puede hacer uso de él, si la solicitud la hace el día viernes la cuenta se activará el lunes después de las 10:00 a.m.

Al día siguiente:

  1. Ingrese a la página www.politecnicojic.edu.co

  2. En uso frecuente seleccione "Correo del Poli".

  3. Ingrese el nombre de usuario y la clave que le asignaron.

  4. Si es primera vez que usa el correo, acepte los términos que le indica Gmail.

  5. Cambie su clave de acceso y con esto puede hacer uso de su correo institucional.