La Vicerrectoría de Docencia e Investigación, a través de la Coordinación de Admisiones y Programación Académica, pone a disposición una mejora para el trámite de grados, que permitirá realizar todas las etapas del proceso a través de la página web.

Con esta mejora, el usuario (futuro graduado) podrá obtener los paz y salvos, así como la factura para pago de los derechos de grado, a través de la página web, sin necesidad del desplazamiento hasta las instalaciones de la Institución. El aplicativo estará disponible las 24 horas del día, y la Oficina de Admisiones ofrecerá monitoreo y atención permanente a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las próximas ceremonias de grados para la sede central Poblado se llevarán a cabo los días martes 27 y miércoles 28 de septiembre de 2016. Próximamente se informará la hora para cada ceremonia, según el programa académico cursado. Para las sedes regionales, las fechas de las ceremonias de grados serán: Rionegro, 7 de octubre de 2016; y Apartadó, 14 de octubre de 2016.

Todo lo referente a este trámite se les informará por medio del correo institucional.
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El trámite para grados deberá ser realizado a través del nuevo sistema, entre el jueves 28 de julio y el martes 30 de agosto de 2016. Estas fechas aplican para los graduandos de las tres sedes.