Contextualización

La Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas ocupa un lugar central en el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. Tal centralidad tiene que ver con su función y con la posibilidad de dar cuenta de la vocación tecnológica de la institución. Lo primero concierne al modo como esta unidad académica impacta los currículos de los diferentes programas; mientras que lo segundo refiere la manera como esta unidad académica se vincula a los diversos ejercicios teórico-prácticos llevados a cabo en el resto de la institución.

Misión

Somos una Unidad Académica que proporciona los principios básicos y las herramientas para fortalecer el pensamiento y el desarrollo integral del ser, contribuyendo al propósito misional de la institución.

Visión

La Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas se destacará en el 2020 por proporcionar los lineamientos conceptuales para la gestión de conocimiento científico, humanístico y tecnológico en beneficio de la formación integral del estudiante y de la sociedad en general.

Contacto 319 79 00

Decano: Juan Guillermo Ríos Noreña