¡Participa en la convocatoria de movilidad!

La movilidad es una estrategia que potencia el aprendizaje de los estudiantes a través de vivencias e interacciones con otras culturas o modelos académicos, investigativos y productivos, además de aportar visibilidad nacional e internacional al Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

Teniendo en cuenta lo anterior, la Dirección de Cooperación Nacional e Internacional, adscrita a la Vicerrectoría de Extensión, adelanta la convocatoria de movilidad estratégica para quienes se encuentran matriculados en uno de los programas de la Institución, durante este primer semestre de 2018.

El programa de Movilidad Estratégica fomenta y fortalece el intercambio de experiencias en contextos nacionales e internacionales que pueden ser, entre otras, prácticas, pasantías, o presentaciones de ponencias, enmarcadas en la internacionalización y los procesos misionales de Docencia, Extensión e Investigación.

En el siguiente documento, de obligatoria consulta para quienes deseen presentarse en esta convocatoria, se definen los objetivos del programa, criterios de participación y de selección de beneficiarios, y posibilidades de financiación (rubros financiables):

Términos de referencia

Formulario de Aplicación

Carta de presentación

Carta de Aval por parte del tutor

Cronograma de la convocatoria

Mayor información:

Dirección de Cooperación Nacional e Internacional - Vicerrectoría de Extensión.
Bloque Administrativo P31, Oficina 323.
E-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfono: 3197900 Ext. 159.