Instrucciones para generar la Factura de Silla Vacía o para pago vía web

Para generar su liquidación de Silla Vacía ingrese al siguiente enlace:

Factura

El pago lo puede realizar vía web o directamente en el banco. Si va a imprimir su factura debe utilizar una impresora láser para garantizar la correcta lectura del código de barras.

Usuario: corresponde al documento de identidad con el que está inscrito, posteriormente escriba el texto que aparece en la imagen y finalmente dar click en entrada.

Fecha límite de pago al programa Silla Vacía
27 de julio de 2018 (hasta las 4:00 p.m.)

El valor del carné es de $ 25.300 y el del seguro $ 13.800.

Atención:

El estudiante de Silla Vacía no tiene vínculos con la Institución en calidad de estudiante regular, por lo cual el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid no garantiza ni cupos, ni horarios, ni asignación de nuevas citas, ni devolución de dinero por cualquier concepto.

TARIFA ESTUDIANTE MATRICULADO TARIFA ESTUDIANTE NO MATRICULADO
$ 124.200 valor por crédito $ 132.800 valor por crédito

Mas información:

La oficina de Costeo y Facturación atenderá los casos especiales en el bloque P31 primer piso, en el horario de 7:30 a.m. a 12:00 m y de 01:30 p.m. a 05:30 p.m., teléfono 319 79 00 Ext. 435 ó 163.