La Coordinación de Admisiones y Programación Académica, adscrita a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación, presenta a los estudiantes antiguos, la lista de admitidos por transferencias internas para el periodo 2017-1.

A partir del 26 de Diciembre a las 10:00 a.m., usted podrá imprimir la factura del programa académico al que fue admitido por transferencia interna (Ingresado aquí); en caso de presentarse algún inconveniente con su factura, deberá asistir a la oficina de Costeo y Facturación en el horario comprendido de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Tenga presente:

• Si culminó la totalidad de su programa académico en el semestre finalizado 2016-2 y le fue aprobada la transferencia interna, para continuar el ciclo para el período 2017-1, deberá presentarse a la oficina de Costeo y Facturación, con el fin de reclamar la liquidación de matrícula del periodo 2017-1.

• Igualmente para aquellos estudiantes que ya reclamaron la liquidación de matrícula, pero no han pagado por estar esperando el resultado de la trasferencia interna y estuvieron en otro programa académico, deberán reclamar la nueva liquidación de matrícula en la Oficina de Costeo y Facturación; así mismo con aquellos que pasaron de un programa técnico a uno tecnológico o de uno tecnológico al profesional.

• Si usted ya realizó el pago de la liquidación de matrícula en el plan de estudios anterior y no va cambiar de sede, deberá acercarse a la Oficina de Costeo y Facturación únicamente para la liquidación correspondiente a la elaboración del carné.

La fecha límite de pago sin recargo será hasta el día 29 de Diciembre de 2.016 (hasta las 4:00 pm).

Por último, los estudiantes que solicitaron transferencia interna de los Centros Regionales a la sede central, deberán presentar los siguientes documentos para estratificar su liquidación de matrícula:

• Cuenta de servicios donde se especifique el estrato socio-económico.

• Certificado del colegio donde culminó el grado 11, especificando el año y cuánto pagaba de pensión y si no pagaba, igualmente detallarlo.

Listado de admitidos 2017-1