La Coordinación de Admisiones y Programación Académica, se permite informar a los estudiantes antiguos que culminaron en el periodo 2017-2, la publicación de admitidos por transferencias internas, para el periodo 2018-1.

A partir del 19 de diciembre de 2017 a las 2:00 p.m., usted podrá imprimir la factura del programa académico al que fue admitido por transferencia interna (Ingresado aquí); en caso de presentarse algún inconveniente con su factura, deberá presentarse a la oficina de Costeo y Facturación en el horario comprendido de 7:30 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Tener presente:

• Si usted culminó la totalidad de su programa académico en el semestre finalizado 2017-2 y le fue aprobada la transferencia interna, para continuar el ciclo para el período 2018-1, deberá presentarse a la oficina de Costeo y Facturación, con el fin de reclamar la liquidación de matrícula del próximo periodo 2018-1.

• Igualmente para aquellos estudiantes que ya reclamaron la liquidación de matrícula, pero no han pagado por estar esperando el resultado de la trasferencia interna y estuvieron en otro programa académico, deberán reclamar la nueva liquidación de matrícula en la Oficina de Costeo y Facturación; así mismo como aquellos que pasaron de un programa técnico a uno tecnológico o de uno tecnológico al profesional.

• Si usted ya realizó el pago de la liquidación de matrícula en el plan de estudios anterior y no va cambiar de sede, deberá acercarse a la Oficina de Costeo y Facturación únicamente para la liquidación correspondiente a la elaboración del carné.

La fecha límite de pago sin recargo será hasta el día 26 de diciembre de 2017 (hasta las 4:00 p.m.).

Los estudiantes que solicitaron transferencia interna de los Centros Regionales a la sede central, deberán presentar los siguientes documentos para estratificar su liquidación de matrícula:

Por último, los estudiantes que solicitaron transferencia interna de los Centros Regionales a la sede central, deberán presentar los siguientes documentos para estratificar su liquidación de matrícula:

• Cuenta de servicios donde se especifique el estrato socio-económico

• Certificado del colegio donde culmino el grado 11, especificando el año y cuánto pagaba de pensión y si no pagaba, igualmente detallarlo.

La Oficina de Costeo y Facturación informa que por situaciones técnicas de tiempo y premura, si su factura le sale en el plan de estudios anterior al admitido, usted puede cancelar la factura sin problemas, lo cual no se reflejará en ningun problema al momento de la automatricula por validación del pago.

VER LISTADO DE ADMITIDOS 2018-1