La Autoevaluación es un proceso permanente que permite recolectar, analizar, valorar y ofrecer información útil para la toma de decisiones en aras del mejoramiento continuo de los programas y de la Institución en su conjunto, buscando mantener y mejorar la calidad de nuestro servicio. Estudiantes, docentes, administrativos, graduados y empleadores cumplen un papel fundamental para el cumplimiento de nuestra misión, de tal forma que hacen parte integral de cada proceso…
POR ESO EN AUTOEVALUACIÓN PARTICIPAMOS TODOS

ESTUDIANTE

Representas nuestra razón de ser. En cada uno de ustedes se materializan los esfuerzos de toda la comunidad y es a través tuyo que se valida la calidad de nuestro servicio; por eso tus apreciaciones, a través del proceso de Autoevaluación, son fundamentales para el mejoramiento.

DOCENTE

No impartes conocimiento: posibilitas transformaciones en tus estudiantes a través del proceso enseñanza – aprendizaje. Tu rol en el proceso de Autoevaluación se basa en el trabajo que realizas día a día para que se alcancen los propósitos de formación que cada programa tiene establecidos.

ADMINISTRATIVO

Eres parte del proceso apoyando el desarrollo de la docencia, la investigación y la extensión; constituyes la estructura que viabiliza la formación de nuestros estudiantes. Es por esto que desde cada área de gestión se impacta el proceso de Autoevaluación.

GRADUADO

Tu vínculo con la Institución no se rompe cuando te gradúas. Conservas un rol importante dentro de los procesos de Autoevaluación, pues a partir de tu experiencia podemos validar el proceso de formación que brindamos, en procura de la mejora continua y de la pertinencia de nuestros programas y contenidos.

Continuamos en La Ruta de la Acreditación Institucional, y para avanzar hacia la meta, contamos contigo. Participa de las actividades, capacitaciones y encuentros para mejorar los procesos de los programas académicos y de la Institución.

Las agendas de las visitas que se cumplirán son las siguientes:

El jueves 18 de agosto, a las 10:00 a.m., en el Auditorio Fernando Gómez Martínez, tendremos el panel sobre Metodología Enseñanza - Aprendizaje. Los panelistas: Adriana Yolanda Campos Rodríguez - Docente Universidad Santo Tomás, Arturo de Jesús Madrigal Gil - Docente Politécnico y Olga Patricia Ramírez Otálvaro - Docente Tecnológico de Antioquia, y como moderador estará Hader Iván Castaño.

Contáctenos para información que requiera en el tema de Autoevaluación
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
3197900 ext: 244