Certificados para la legalización del crédito del Fondo EPM

Los certificados requeridos a la Coordinación de Admisiones y Programación Académica, para efectos de legalización del crédito del Fondo EPM, se expedirán a partir del lunes 24 de Julio de 2017.

  • Los certificados solicitados en la mañana se entregarán el mismo día, en las horas de la tarde, de lunes a viernes, entre la 1:15 p.m. y las 5:35 p.m.

  • Los certificados solicitados en la tarde se entregarán al día siguiente en las horas de la mañana, de lunes a viernes, entre las 7:30 a.m. y las 12:00 m.

El Punto móvil para la renovación del crédito del Fondo EPM, estará situado en la Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social, aula 504 - bloque P40, sede Medellín del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid. El horario de atención, será de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m., y los sábados entre las 8:00 a.m. y las 12:00 p.m. (a excepción de: el 24 de julio de 2017 se atenderá desde las 12:00 p.m. y el 2 de agosto se atenderá hasta las 3:40 p.m.).

Para solicitar la cita para la renovación del fondo EPM es indispensable cumplir con los requisitos y documentos requeridos. No se hacen recepciones parciales.

Recuerde cancelar las deudas pendientes con el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, por concepto de multas de biblioteca entre otras. El Fondo EPM exigirá el recibo de pago de dicha obligación, cuando esta se referencie en la factura para poder proceder a con la renovación.

Mayor información: Dirección de Bienestar Institucional e Interacción Social.