Impresión de factura para la matrícula

La factura para estudiantes Antiguos de la sede Medellín y sede Rionegro se pueden generar a partir del 25 de julio de 2017

Se informa a los admitidos nuevos y de reingreso de los programas de posgrado, estudiantes antiguos de la Sede Apartadó y estudiantes nuevos de los programas de pregrado de todas las sedes que, para el segundo periodo de 2017, la factura para la liquidación de matrícula puede generarse desde el siguiente link:

Imprimir factura

El pago de la factura puede realizarse en línea o directamente en el banco. Se recomienda a quienes deseen imprimir la factura, que utilicen una impresora láser para garantizar la correcta lectura del código de barra. Verifique con cuidado las fechas de pago establecidas para cada programa.

Mayor información:

Oficina Costeo y Facturación:

7:30 a.m. a 12:00 m.
1:30 p.m. a 5:30 p.m.
Teléfono 3197900 Ext. 444 o 163.Bloque P31 primer piso.