La Coordinación de Admisiones y Programación Académica, se permite informar a los estudiantes antiguos que culminaron en el periodo 2018-1, la publicación de admitidos por transferencias internas, para el periodo 2018-2.

A partir del 03 de julio de 2018, usted podrá imprimir la factura del programa académico al que fue admitido por transferencia interna (Ingresado aquí); en caso de presentarse algún inconveniente con su factura, deberá presentarse a la oficina de Costeo y Facturación en el horario comprendido de 7:30 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:30 p.m. a 5:00 p.m.

Tener presente:

  • Si usted culminó la totalidad de su programa académico en el semestre finalizado 2018-1 y le fue aprobada la transferencia interna, para continuar el ciclo para el período 2018-2, deberá presentarse a la oficina de Costeo y Facturación, con el fin de reclamar la liquidación de matrícula del próximo periodo 2018-2.

  • Igualmente para aquellos estudiantes que ya reclamaron la liquidación de matrícula, pero no han pagado por estar esperando el resultado de la trasferencia interna y estuvieron en otro programa académico, podrán pagar con la liquidación de matrícula del plan anterior; aquellos que pasaron de un programa técnico a uno tecnológico o de uno tecnológico al profesional, deberán reclamar una nueva liquidación de matrícula en la Oficina de Costeo y Facturación.

La fecha límite de pago sin recargo será hasta el día 05 de julio de 2018 (hasta las 4:00 p.m.).

Los estudiantes que solicitaron transferencia interna de los Centros Regionales a la sede central, deberán presentar los siguientes documentos para estratificar su liquidación de matrícula:

Por último, los estudiantes que solicitaron transferencia interna de los Centros Regionales a la sede central, deberán presentar los siguientes documentos para estratificar su liquidación de matrícula:

  • Cuenta de servicios donde se especifique el estrato socio-económico

  • Certificado del colegio donde culmino el grado 11, especificando el año y cuánto pagaba de pensión y si no pagaba, igualmente detallarlo.

VER LISTADO DE ADMITIDOS 2018-2

Instrucciones para generar la Factura de Silla Vacía o para pago vía web

Para generar su liquidación de Silla Vacía ingrese al siguiente enlace:

Factura

El pago lo puede realizar vía web o directamente en el banco. Si va a imprimir su factura debe utilizar una impresora láser para garantizar la correcta lectura del código de barras.

Usuario: corresponde al documento de identidad con el que está inscrito, posteriormente escriba el texto que aparece en la imagen y finalmente dar click en entrada.

Fecha límite de pago al programa Silla Vacía
27 de julio de 2018 (hasta las 4:00 p.m.)

El valor del carné es de $ 25.300 y el del seguro $ 13.800.

Atención:

El estudiante de Silla Vacía no tiene vínculos con la Institución en calidad de estudiante regular, por lo cual el Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid no garantiza ni cupos, ni horarios, ni asignación de nuevas citas, ni devolución de dinero por cualquier concepto.

TARIFA ESTUDIANTE MATRICULADO TARIFA ESTUDIANTE NO MATRICULADO
$ 124.200 valor por crédito $ 132.800 valor por crédito

Mas información:

La oficina de Costeo y Facturación atenderá los casos especiales en el bloque P31 primer piso, en el horario de 7:30 a.m. a 12:00 m y de 01:30 p.m. a 05:30 p.m., teléfono 319 79 00 Ext. 435 ó 163.

La Coordinación de Admisiones y Programación Académica, adscrita a la Vicerrectoría de Docencia e Investigación, presenta a los estudiantes antiguos, la lista de admitidos por transferencias internas para el periodo 2017-1.

A partir del 26 de Diciembre a las 10:00 a.m., usted podrá imprimir la factura del programa académico al que fue admitido por transferencia interna (Ingresado aquí); en caso de presentarse algún inconveniente con su factura, deberá asistir a la oficina de Costeo y Facturación en el horario comprendido de 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

Tenga presente:

  • Si culminó la totalidad de su programa académico en el semestre finalizado 2016-2 y le fue aprobada la transferencia interna, para continuar el ciclo para el período 2017-1, deberá presentarse a la oficina de Costeo y Facturación, con el fin de reclamar la liquidación de matrícula del periodo 2017-1.

  • Igualmente para aquellos estudiantes que ya reclamaron la liquidación de matrícula, pero no han pagado por estar esperando el resultado de la trasferencia interna y estuvieron en otro programa académico, deberán reclamar la nueva liquidación de matrícula en la Oficina de Costeo y Facturación; así mismo con aquellos que pasaron de un programa técnico a uno tecnológico o de uno tecnológico al profesional.

  • Si usted ya realizó el pago de la liquidación de matrícula en el plan de estudios anterior y no va cambiar de sede, deberá acercarse a la Oficina de Costeo y Facturación únicamente para la liquidación correspondiente a la elaboración del carné.

La fecha límite de pago sin recargo será hasta el día 29 de Diciembre de 2.016 (hasta las 4:00 pm).

Por último, los estudiantes que solicitaron transferencia interna de los Centros Regionales a la sede central, deberán presentar los siguientes documentos para estratificar su liquidación de matrícula:

  • Cuenta de servicios donde se especifique el estrato socio-económico.

  • Certificado del colegio donde culminó el grado 11, especificando el año y cuánto pagaba de pensión y si no pagaba, igualmente detallarlo.

Listado de admitidos 2017-1

Listados de admitidos por programa académico

Subcategorías