El 27 de noviembre el Rector del Politécnico realizará la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas 2018

El Rector del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, Libardo Álvarez Lopera, invita a toda la comunidad a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas, que se realizará el martes 27 de noviembre, entre las 8:00 a.m. y 10:00 a.m., en el Auditorio Fernando Gómez Martínez.

hasta el 18 de septiembre

La Secretaría General del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid informa que están abiertas las convocatorias para la elección de representante de los docentes, graduados y estudiantes a los Comités de Currículo y Consejos de Facultad de la Institución.

Se invita a los interesados a leer con atención los siguientes documentos:

Convocatoria 201805000581. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los docentes, graduados y estudiantes a los Comités de Currículo de la Facultad de Administración: Contaduría Pública, Tecnología en Costos y Auditoría, Ingeniería de Productividad y Calidad, Tecnología en Logística Integral, Tecnología Industrial y Tecnología en Gestión Industrial, Tecnología en Gestión Pública, Tecnología en Gestión Aeroportuaria, Tecnología en Gestión de Empresas y Destinos Turísticos.

Convocatoria 201805000582. Por la cual se convoca a la elección de los representantes de los docentes y estudiantes, al Comité de Currículo de la Tecnología en Química Industrial y de Laboratorio, de la Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas.

Convocatoria 201805000583. Por el cual se convoca a la elección de los representantes de los docentes, graduados y estudiantes ante los Comités de Currículo de la Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte: Profesional en Deporte, Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Educación Física, Recreación y Deporte, Técnica Profesional en Masoterapia y Maestría en Fisiología del Ejercicio.

Convocatoria 201805000584. Por el cual se convoca a la elección del representante de los graduados, al Consejo de Facultad de Administración; representante de los docentes, al Consejo de Facultad de Ciencias Básicas, Sociales y Humanas; representante de los docentes y graduados, al Consejo de Facultad de Comunicación Audiovisual; representante de los docentes y graduados, al Consejo de Facultad de Educación Física, Recreación y Deporte y representante de los estudiantes, al Consejo de Facultad de Ingenierías.

Inscripciones abiertas hasta el 18 de septiembre de 2018